lunes, 26 de julio de 2010

Información: ¿Cómo Comprar?

Es muy sencillo, solo tenéis que ir a las pestañas que salen arriba (las páginas), elegir la que más rabia os de (libros, mangas, revistas, merch, etc), escoger los productos que os gusten y:


-Dejarme un comentario en esa misma página con lo que queréis
-Mandarme un email con los productos que queréis para que os diga el precio final.



Tenéis que hacer esas dos cosas. Si me dejáis un comentario pero no me mandáis el email, yo no voy a ir detrás de vosotros, no voy a mandaros un email; y si me mandáis un email pero no me dejáis el comentario, os diré que lo pongáis. ¿Por qué? Porque así la gente irá viendo que otros compran y quedan satisfechos. La idea es esa.

A partir de ahí ya es cosa de ir hablando por email, y en cuanto se llegue a un acuerdo, pagar y enviarlo. Ya está.


Email de contacto: newdarkfairy(arroba)gmail(punto)com

No hay comentarios:

Publicar un comentario